Con la colaboración de:

OBJETO
El concurso de fotografía “Exposición de Portadas Históricas de El Diario Vasco” pretende seleccionar la mejor foto entre todas las personas que han visitado la exposición y se han sacado una foto con su portada favorita.

PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 18 años, salvo los empleados de SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, S.A. y los de cualquier otra empresa perteneciente al GRUPO VOCENTO.La inscripción es gratuita.

FORMATO Y DIMENSIONES
Las fotos podrán ser a color o en blanco y negro y en formato digital. Se permite el retoque global de las fotografías, pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen su composición original. En caso de duda y como comprobación se podrá exigir el archivo original.

ENVIO DE FOTOS
Para el envío de las fotografía será necesario registrase en http://concursos.diariovasco.com/portadas-historicas/
Se admitirá una única foto por participante. Para participar en el concurso es necesario estar registrado y completar los campos solicitados. Los datos aportados deberán ser reales y veraces.

PLAZOS
El plazo para el envío de fotografías, que será improrrogable, comenzará el 30 de Octubre y finalizará el 20 de Noviembre de 2017 inclusive. Todos los envíos que lleguen fuera de plazo no serán admitidos a concurso.El concursante deberá asegurarse de proporcionar datos reales y verificables ya que será la vía que empleará la organización para contactar con el ganador/a. Todas las fotos en las que aparezca cualquier tipo de elemento ajeno a la propia foto será automáticamente rechazada y no formará parte del concurso.

MECÁNICA DEL SORTEO
Entre todas las fotografías enviadas se extraerá el ganador del premio especificado en estas mismas bases.

PREMIO
1 Ipad, de 9.7 pulgadas 32 Gygas. Wifi.

USO DE LAS FOTOGRAFÍAS RECIBIDAS
Las fotos serán destruidas una vez haya finalizado el concurso. La organización NO publicará ninguna de las fotografías recibi